Thursday

To be sexy or not to be... That's is the question...

Hoy pensaba escribir de lo sexy que se ve cuando camina con esos pantalones de mezclilla, y me saluda con esa voz mezcla de hombre y angel caído del cielo y entonces yo me imagino en un lugar oscuro escuchando mi nombre con su voz, pero no.... este no es el momento para escribir de eso, porque mi cerebro esta muy ocupado, es más en este momento ni siquiera puedo imaginarme en ese lugar oscuro.

Entre el infomercial de la baba de caracol, el correo de una amiga sobre las tallas de los brassieres, mi cd de sergio mendes, las papas pringles que decidi comerme, el agua peñafiel que me estoy tomando junto con mis medicinas, el paltalk, y este blog, no tengo tiempo de pensar en tipos sexis y mucho menos de escribir sobre ellos. Otro día será.

1 comment:

Anonymous said...

Justo cuando las cosas se empiezan a poner interesantes tu sales con tus babosadas (de caracol)