Thursday

La tecnología está en mi contra y yo sigo enferma!

Mi televisión favorita no tiene sonido, van tres técnicos que la revisan y a la fecha sigue igual. Según ellos se la llevan y ya funciona, pero parece que solo se descompone en mi casa. Extraña situación...

La antena de la televisión de mi cuarto ha decidido solo permitirme ver canales en español. Supongo que fue el aire de ayer, pero es un desastre! Anoche tuve que ver Laura en América porque era lo mas interesante!

El reloj de mi computadora vive en el pasado, aún cuando yo todos los días le arreglo el día y la hora, creo que está en fase terminal.

El lector de CDs de mi estereo parece tener un problema y solo lee los CDs en excelentes condiciones y sin rayaduras (piratas excluidos!)

La direccional izquierda de mi vehículo se ha fundido de nuevo, empecé a oir algo extraño y cuando salí a ver, lo descubrí, no tengo direccional izquierda.


Se fundió un foco de la lámpara de mi cuarto. Tengo el foco, pero mi corta estatura no me permite cambiarlo!

En mi correo electrónico solo recibo puras ofertas y ventas, mis amigos están ocupados y no me contestan en el messenger, no les puedo hablar por teléfono porque están ocupados, estoy incomunicada! Por que ya nadie usa el correo ordinario? Alguien debería escribirme!, Bueno, eso va a cambiar ya que una amiga que no utiliza el messenger, me prometió una carta, ahora solo esperaré a recibirla... y seguiré esperando!

Mi vida es un caos!!!!


3 comments:

Anonymous said...

Tu madre tiene razón, puras chiplerias. Ya vete a trabajar si sigues ahi vas a empezar a alucinar que la television te quiere matar o algo asi

Anonymous said...

k pex contigo se me hace k se te fundió el brain

Anonymous said...

Bienvenida a la locura de la vida! Toma las cosas con calma, te estas convirtiendo en toda una drama queen