Tuesday

Siempre destruimos lo que más amamos.

Profetico Oscar Wilde, dijo "Siempre destruimos lo que mas amamos..." He oido a tanto amigos preocupados por las elecciones que empiezo a preocuparme yo también. En realidad no tengo una preferencia hacia ningún partido, pero quisiera tener una bola de cristal que me dijera cual candidato va a traer un mejor futuro para mi adorado país. Si no hay bola de cristal, me conformaría con una lampara maravillosa, con genio y todo que me concediera tres deseos (no pido nada, verdad?). En fin mis deseos serían:
1. Que todos los votantes registrados salgan a las urnas
2. Que la gente tome una decision informada antes de votar
3. Que la decision que tomen beneficie a la mayoria de los habitantes de Mexico y no solo a unos cuantos

Espero que la profecia de Wilde no se cumpla... y que todos aquellos que amamos a México no lo destruyamos...

No comments: