Tuesday

Pastillas para la memoria... Pastillas para la memoria...

Necesito pastillas para la memoria, perdí mi gafete del trabajo y ya busqué por toda la casa, el carro, la oficina y nada. Recuerdo haberlo mostrado ayer a las 2 de la tarde, pero después de eso, se lo tragó la tierra. Esta tarde para ir al mandado tuve que verificar tres o cuatro veces si llevaba las llaves conmigo antes de cerrar la puerta. Me regresé para ver si había apagado la televisión, revisé la bolsa para ver si llevaba el celular y cuando ya había salido de la casa y entrado en el carro, recordé Y LA CARTERA? me tuve que devolver a la casa por la cartera. Tuve que checar si llevaba los lentes, así es, tan absurdo como parece, me tuve que tocar la cara para ver si traía los lentes puestos. Volví a ver si traía las llaves y cerré la puerta de nuevo. Me fui a sams y oh sorpresa! cuando el tipo me pide ver mi credencial, me doy cuenta que en el proceso de ver si llevaba las llaves conmigo, dejé la bolsa, con la cartera adentro, en la casa. Me regresé frustada a chatear con unos amigos por internet y ya no volví a salir. Espero poder recordar mañana que debo comprar pastillas para la memoria

No comments: