Thursday

Shopping maratón


Me siento bien, luego de 8 tazas de café, 10 cigarros y un subway en el estómago, creo que no voy a poder dormir, pero me siento bien. Fui con mi madre a El Paso, guau!!!!! what a trip! no importa que no lleve dinero, no importa que no necesite nada, ella tiene que entrar a todas las tiendas, y analizar cada uno de los objetos que existen en ellas. Lo que serían una visita a una farmacia y a una tienda para comprar unos encargos que me hicieron, se convirtió en un shopping maraton de brinca-de-una-tienda-a-otra-antes-de-que-cierren. Lo bueno es que la combinación cafeína-nicotina se balancean y anduve de buen humor. Los únicos que se están quejando en este momento son mis pies (se me olvidó quitarme los tacones), pero mañana van a estar bien. Lo sé.

No comments: