Tuesday

Sin electricidad... esta vida mejor que se acabe

El viernes finalmente fui a trabajar, no pude entrar al estacionamiento porque perdí mi gafete (el cual por cierto, ya apareció de manera por demás extraña en el carro de una amiga), asi que me estacioné como a dos cuadras de mi oficina. Salí y luego fui a comprar el regalo de mi amiga que cumplía años y caminé por las tiendas como hasta casi las ocho de la noche, hora en que decidí llegar a la casa para arreglarme y estar lista para la fiesta. Cuando llego a la casa... SORPRESA!!!! No hay luz en mi casa, inmediatamente giré hacia la puerta de mi vecino, y mayor sorpresa, el si tenía luz. Pensé entonces que algún chiquillo había bajado la palanca, MAYOR SORPRESA!!! Al acercarme al buzón, una nota que decía "Su servicio de electricidad ha sido cortado, pase a nuestras oficinas a cubrir su pago y el costo de la reconexión, ATTE. CFE" Con la dignidad por los suelos, decidí regresar al interior de mi casa y buscar una linterna. Si mi casa es oscura durante el día (no soy fan de la luz), de noche, la oscuridad es espantosa. Busqué que ponerme, me di un baño a media luz con velas prendidas por todo el baño y como no me podía maquillar con esa luz me fui indignada de fiesta. La compañía de mis amigas y el alcohol me quitaron el mal humor, regresé tan cansada que regresé a mi oscura casa y dormí como piedra. Hoy martes la luz regresó a mi casa, omito comentarios respecto a mis días sin luz en la casa porque son bastante patéticos...

No comments: