Tuesday

Toda pregunta tiene su respuesta

Toda pregunta tiene su respuesta
Hoy leyendo algo, se me plantearon cuatro preguntas, bueno, a toda pregunta hay una respuesta, así que aquí voy

1.- TRES CUALIDADES QUE BUSCAS EN TU HOMBRE IDEAL.
Confucio hablabla de una virtud esencial que deberían tener todos los seres humanos, el REN, que era algo así como la base de la conciencia del hombre. REN se traduce como bondad, amor, humanitarismo, buen juicio o ecuanimidad. Pero este asunto del REN no para ahí, ya que Confucio creía que el ren impulsaba a las personas a buscar su desarrollo y el aprovechamiento de su propia vida.
Que busco en mi hombre ideal? que haya alcanzado el REN solo eso.
2.- TRES DEFECTOS QUE NO TOLERAS DE LOS HOMBRES.
Esta pregunta me recordó un mal chiste feminista, pero se los cuento solo como curiosidad: "¿Cuáles son los tres únicos defectos en la vida de un hombre? Nacer, crecer y reproducirse." ji ji... mal chiste! lo se! Bueno, volviendo a la pregunta, he de decir que los defectos que no tolero, no son exclusivos a los hombres, son defectos que no tolero en la gente que me rodea: la soberbia, la mentira, y el odio.3.- TRES DEFECTOS QUE TU TIENES.Soy un ser humano imperfecto, defectos? caray, los tengo todos!! pero todos los días trato de alcanzar el REN y acallo mis malos pensamientos para que no se materializen. Aclaro, no siempre lo logro, he sido soberbia, he mentido.., no puedo negarlo, pero todos los días vivo en una lucha constante para que mi vida y las de los demas a mi alrededor no se vean empañados por actos negativos. Hoy me mandaron una frase que me gustó mucho, Sursum corda, fiat lux¡¡¡ (arriba los corazones, hágase la luz!)

4.- CUAL ES TU OPINION DE UNA RELACION POR INTERNET.
En una de las definiciones que da la Real Academia Española sobre la palabra "Relación", dice: Relación es: Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona. Que opino de comunicarme con otras personas y mantener correspondencia? me encanta escribir!!!

No comments: