Monday

Se ofrece recompensa

Es un hecho, uno nunca pierde un par de calcetines, solo pierdes uno. Estoy indignada, molesta, crei que ese fenómeno nunca me iba a volver a ocurrir y nada, heme aquí en la búsqueda del calcetín perdido (bueno, desistí de buscarlo para venir a ventilar mi frustación en este espacio). Comenzaré por contarles que esta mañana me levanté, me puse unos pants, saqué mis tenis y decidí que saldría a caminar un rato, la mañana está nublada y todo era perfecto, hasta que... decidí ponerme mis calcetines predilectos (hay mas en mi cajón, pero me levanté con la fijación de ponerme los que son del color exacto a mis pants, azul cielo con una delgada linea blanca en los lados). Encontré uno, solo uno, pero como es posible? si todos los calcetines se encuentran en perfectos pares atados uno al otro, pero este calcetín no, en total rebeldía el calcetín se encontraba ahí, recostado sobre el resto, solo...

Ofrezco recompensa a quien pueda otorgar pistas de donde se encuentra este calcetín... no me digan que fue un alien o que la lavadora se enamoró de el y se lo robó, pistas creíbles por favor...

No comments: