Saturday

Visa check


Pues si, regresé a Juárez y con ello a la monotonía de mi vida. El jueves iba a ir al cine para ver United 93, ya saben trágica historia del cuarto avión secuestrado el 11 de Septiembre del 2001. Pues ya ibamos a El Paso, cuando mi amigo me preguntó si traía mi visa, entonces revisé mi cartera y oops!!! me di cuenta de que antes de irme de viaje la guardé celosamente en un lugar muy seguro en mi casa por si acaso robaban la casa no se fueran a llevar mi valiosa visa. Mi amigo amablemente se dirigió a mi casa, y en cuanto llegamos empecé a buscar por todos lados, tuve que literalmente voltear la casa en busca del escondite ultrarequeteresegurisisimo, pero era tan seguro que ni siquiera pude recordarlo. Mi amigo se fue refunfuñando entre dientes algo que creo terminaba con madre, aunque como se que el quiere mucho a mi mami, creo que lo dijo sin sentirlo nada mas motivado por la frustración de mi descuido. Debo decir que la visa apareció el jueves por la noche cuando intentaba calentar agua para tomarme un café, si, la visa nunca llegó a su escondite seguro, en algún momento y con mis prisas, la dejé adentro del microondas! vaya escondite! si alguien hubiera entrado a robar a mi casa, creo que el micro es una de las cosas que se irían primero, fuc!!, bueno, al menos ya puedo ir a El Paso.

No comments: