Saturday

Soy víctima de la mercadotecnia


Fui al super a comprar algunas cosas básicas para mi alacena: agua, jamón, queso, pan integral, atún, servilletas y papel de baño. Hablando de éste último, ¿Han notado cuantas marcas de papel de baño existen en el mercado? de diferentes tamaños, olores, colores y diseños, tardé como cinco minutos en ese pasillo tratando de decidir que era mas importante: con aroma? con bonito diseño? con mas hojas? y luego veía al osito de Charmin y empezaba a tararear "Cha cha cha char-min!" ahh!!!!!!!!!!!!!!
Fue difícil, pero finalmente el pegajoso jingle me ganó, ahora amigos, cuando decidan visitar esta su casa, podrán disfrutar del maravilloso olor de manzanilla y la extra suavidad del carísimo papel de baño que compré.

8 comments:

sonny said...

linda, me encantan tus aventuras y desventuras, pero sigo esperando que me cuentes un cuento. Si no lo haces a través de este blog, envíalo por correo, se podrá?

Blog de Kekox said...

si hasta aca te huele rico

marlon said...

pues tuve el placer de disfrutar de tu carísimo papel de baño ayer, creo que te estafaron linda, ni esta tan suave, ni huele a nada, y las florecillas amarillas no combinan con tu baño. devuélvelo

Anonymous said...

Hi,
I Found Absolutely FREE PlayBoy & PentHouse:
http://www.playmates-girls.com
http://www.oxpe.net
If I find something else I'll inform you.
Best Regards, Yuriy

Chia said...

Ha ha ha .... I saw this on before ;)

Greetings from The Netherlands!

kathya said...

Cha cha cha.. charmin.. Un saludo desde Planta Apizaco, una de las plantas de P&G donde, con cariño, se fabrica el papel que hoy disfrutas en tu baño. (Recomendación: Charmin ULTRA es la opción!)

No resisiti hacer mi comentario y agradecerte tu contribución a mis utilidades.

Así que dejo que disfrutes tu 'carísimo' y aromático papel y ah si! una cosa más: "cha cha cha.. charmin!"

Urban Legend said...

Gracias por el tip, la que sabe... sabe. De ahora en adelante, puro Charmin Ultra en esta tu casa...

omaroctavio said...

Quisiera recomendarte a tí y a todos esta pagina, es un estudio revelador desde un paradigma diferente del libro del apocalipsis. De verdad lo encontraran reveleador:

www.omaroctavio.wordpress.com