Saturday
Soy víctima de la mercadotecnia
Fui al super a comprar algunas cosas básicas para mi alacena: agua, jamón, queso, pan integral, atún, servilletas y papel de baño. Hablando de éste último, ¿Han notado cuantas marcas de papel de baño existen en el mercado? de diferentes tamaños, olores, colores y diseños, tardé como cinco minutos en ese pasillo tratando de decidir que era mas importante: con aroma? con bonito diseño? con mas hojas? y luego veía al osito de Charmin y empezaba a tararear "Cha cha cha char-min!" ahh!!!!!!!!!!!!!!
Fue difícil, pero finalmente el pegajoso jingle me ganó, ahora amigos, cuando decidan visitar esta su casa, podrán disfrutar del maravilloso olor de manzanilla y la extra suavidad del carísimo papel de baño que compré.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
linda, me encantan tus aventuras y desventuras, pero sigo esperando que me cuentes un cuento. Si no lo haces a través de este blog, envíalo por correo, se podrá?
si hasta aca te huele rico
pues tuve el placer de disfrutar de tu carísimo papel de baño ayer, creo que te estafaron linda, ni esta tan suave, ni huele a nada, y las florecillas amarillas no combinan con tu baño. devuélvelo
Ha ha ha .... I saw this on before ;)
Greetings from The Netherlands!
Cha cha cha.. charmin.. Un saludo desde Planta Apizaco, una de las plantas de P&G donde, con cariño, se fabrica el papel que hoy disfrutas en tu baño. (Recomendación: Charmin ULTRA es la opción!)
No resisiti hacer mi comentario y agradecerte tu contribución a mis utilidades.
Así que dejo que disfrutes tu 'carísimo' y aromático papel y ah si! una cosa más: "cha cha cha.. charmin!"
Gracias por el tip, la que sabe... sabe. De ahora en adelante, puro Charmin Ultra en esta tu casa...
Quisiera recomendarte a tí y a todos esta pagina, es un estudio revelador desde un paradigma diferente del libro del apocalipsis. De verdad lo encontraran reveleador:
www.omaroctavio.wordpress.com
Post a Comment