Thursday

El asiento trasero de mi auto

Para aquellos que creen que los milagros no existen... Hoy limpié el asiento trasero de mi carro no mas quejas de los pasajeros. Debo decirles que fue toda una experiencia maravillosa, me encontré las cosas mas increibles: 3 encendedores (ya podré dejar de usar mi estufa), las últimas seis ediciones de los folletos de ofertas del walmart, de soriana y hasta de smart (había buenas ofertas hace como un mes, chin me las perdí!), un martillo (????), una dona mordida del Krispy Kreme (asqueroso! lo se!), mis guantes de piel (que nunca encontré en el invierno, pero hacen su grandiosa aparición en el verano), un foco fundido (de nuevo ????), una vela aromática con olor a cítricos (creo que fue lo que salvó la peste de la dona mordida), unos billetes del monopoly (mi ahijada!!), 45 pesos (tengo para el periódico de mañana y para los cigarros en camino al trabajo, yupi!) y por último, un che de volantes de tipos que ponen ventanas, puertas, venden llantas, refrigeradores, leen las cartas (fuck! por que tomo todos los volantes que me dan?) y hasta de los chavos de Alcance Victoria (para los que no compran sus paletas, son los que "vienen de un centro de rehabilitación para drogadictos", no sean codos, las paletas están buenas y hay que ayudarlos a salir del hoyo). Curiosamente, esperaba encontrarme varias envolturas de paletas, pero parece que esas si van a dar a un basurero real y no al asiento trasero de mi auto. Después de esta limpieza, prometo no volver a hacer tiradero.

3 comments:

Y un dia.... said...

ah caray! un martillo para que?

Urban Legend said...

protección barata contra intrusos, supongo, jeje! la verdad si no recuerdo la dona apestosa, mucho menos el martillo!, pero lo bueno es que ahora tengo un martillo en mi casa en caso emergencia!

fersho said...

jajaja que rollo lo que se llega a encontrar uno en los carros hace un chingo trabajaba en un autolabado y no mames cada cosa que tiene que ver uno abajo de los hacientos maldicion jajajaj saludos amigo espero puedas visitar mi blog